Marvel Agentes de SHIELD, nueva temporada

El miércoles 2 de noviembre a las 8pm Canal Sony estrena la cuarta temporada de la serie Marvel Agentes de SHIELD.

En el cuarto año de la serie, después de un viaje a otro planeta, Phil Coulson (Clark Gregg) y su equipo pusieron fin a la organización Hydra. Lo que no sabían es que tendrían que hacer frente a una mayor amenaza – un Inhumano extremadamente poderoso, el Hive, que fue transportado de Maveth a la Tierra en el cuerpo de su peor enemigo, Grant Ward. El equipo fue capaz de matar al Hive y derrocar a Hydra, pero ahora todo ellos aún están de luto por la muerte de su colega agente a Inhumano, Lincoln Campbell.

Con la firma del acuerdo de Sokovia y con Hydra destruido, S.H.I.E.L.D. de nueva cuenta esta dentro de la ley y ya no es necesario operar clandestinamente. Como el mundo asume que Coulson está muerto, la organización necesita un nuevo Director (Jason O'Mara) para ser la cara de la organización.

Coulson se encuentra de regreso como agente y se une con Mack en la misión de rastrear y confirmar la presencia de personas con habilidades, los Inhumanos. Ellos están detrás de Daisy (Chloe Bennet), también conocida como Quake, que esta actuando sola tratando de corregir los errores de su pasado. Pero como el mundo ve a Daisy como una peligrosa criminal, acusada de llevar a cabo actos delictivos, el nuevo Director no ve el menor problema en acabar con ella de una vez.

La agente May (Ming-Na Wen) está a cargo de entrenar equipos de combate; mientras que Fitz (Iain De Caestecker) y Simmons (Elizabeth Henstridge) dan un gran paso en su relación, pero con la promoción de Simmons a la posición de asesora especial del Director de Ciencia y Tecnología, Fitz y los otros compañeros de equipo encuentran difícil confiar en ella, ya que ahora Simmons es la confidente del Director.

Robbie Reyes (Gabriel Luna) encenderá los motores del agente Coulson y su equipo cuando un mecánico de un depósito de chatarra se transforma en Ghost Rider (El Vengador Fantasma). Será que Robbie será un aliado o enemigo para S.H.I.E.L.D. – y para el mundo? Mientras tanto, Fitz descubre que el amigo, socialmente inadaptado, Dr. Radcliffe (John Hannah) está dando los últimos toques a una nueva invención secreta.

Más: Canal Sony estrena nuevas temporadas de Anatomía según Grey y Érase una vez



VIDEOS DE LA SERIE MARVEL AGENTES DE SHIELD





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO