Netflix estrena Designated Survivor

Netflix estrenará en latinoamérica “Designated Survivor”, el nuevo thriller de conspiración protagonizado por Kiefer Sutherland.

Designated Survivor sigue a Tom Kirkman (Kiefer Sutherland), un miembro del gabinete de Estados Unidos de bajo nivel que es nombrado Presidente después de que un catastrófico ataque mata a todos quienes están sobre él en la línea de sucesión presidencial.

Más: Primera serie española de Netflix

La serie cuenta con un reparto estelar que incluye a Natascha McElhone como una abogada que es la esposa de Kirkman; Maggie Q (Nikita) es Hannah Wells, la agente del FBI que lidera las investigacioes en torno al atentado; Kal Penn como el redactor de los discursos de Tom; Italia Ricci es Emily, jefe del gabinete; Adan Canto como Aaron, asesor principal; LaMonica Garrett como Ritter, agente secreto que está a cargo de la protección de Tom y su familia; Tanner Buchanan, como Leo, hijo de Tom; Mykelti Williamson como el Almirante Chernow, uno de los consejeros de confianza de Tom; Malik Yoba como Jason Atwood, jefe y mentor de Hannah; Virginia Madsen como Kimble Hookstraten, rival política de Tom que aparentemente lo apoya; y Ashley Zukerman (Manhattan), como el congresista Peter MacLeish, un héroe de la guerra de Afganistán.


Designated Survivor fue creado por David Guggenheim, quien es el productor ejecutivo junto a Simon Kinberg, Sutherland, Mark Gordon, Nick Pepper, Suzan Bymel y Aditya Sood, junto al showrunner Jon Feldman. Jacqueline Sacerio supervise el proyecto para The Mark Gordon Company.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO