Personajes de la serie Lethal Weapon (Arma mortal)

Warner Channel estrena el martes 4 de octubre a las 8pm la serie Arma mortal (Lethal weapon), conoce los personajes principales de la serie.

MARTIN RIGGS
(interpretado por Clayne Crawford) Exmiembro de la marina y policía de Texas que sufre la pérdida de su esposa y bebé e intenta empezar una vida nueva mudándose a Los Ángeles y trabajando en el Departamento de Policía de la ciudad, donde tiene por compañero a Roger Murtaugh (Damon Wayans).

ROGER MURTAUGH
(interpretado por Damon Wayans): Detective del Departamento de Policía de Los Ángeles que, tras sufrir un reciente infarto, debe evitar todo tipo de estrés en su vida. Esto resulta imposible cuando le ponen de compañero a Martin Riggs, un exmiembro de la marina convertido en detective.

TRISH MURTAUGH
(interpretada por Keesha Sharp): Trabajadora, perceptiva y amorosa, Trish es el claro sostén de su familia, algo que sabe que le molesta un poco a su marido, el detective Roger, aunque él sea demasiado progresista para hacer algún comentario. Si fuera por ella, Roger estaría bien lejos de la línea de fuego. No se pone muy contenta al enterarse de su nuevo y alocado compañero, Martin Riggs.



CAPITÁN BROOKS AVERY
(interpretado por Kevin Rahm) Con más de político que de policía, Brooks Avery se viene preparando para los altos rangos desde sus primeros días como compañero de Roger Murtaugh (Damon Wayans). Disfruta la oficina con vista que consiguió con su reciente ascenso, y todos lo saben. Pone a Roger a trabajar con Riggs, con la esperanza de que el joven policía pueda darle un poco de vigor a la carrera de Murtaugh.

DRA. MAUREEN "MO" CAHILL
(interpretada por Jordana Brewster): De pocas pulgas, la Dra. Maureen “Mo” Cahill trabaja en el Departamento de Policía negociando en tomas de rehenes y como terapeuta interna. Ayuda a los agentes de policía a lidiar con traumas y a veces le toca tratar con un verdadero loco como Riggs.

ROGER MURTAUGH JR
(interpretado por Dante Brown) Un joven de 17 años bueno pero un tanto rebelde, Roger Murtaugh, Jr. –conocido como “RJ”– está tratando de encontrar su propio lugar en el mundo, por fuera de las expectativas de sus padres. Pero su deseo de ser parte de las fuerzas armadas, en vez de ir a la universidad, puede ser para su padre motivo de otro ataque cardíaco.

RIANA MURTAUGH
(interpretada por Chandler Kinney) La hija de 15 de Murtaugh, Riana, es una típica adolescente de Los Ángeles: el único momento en que le saca la vista a su celular es para hacer uso de esa famosa astucia de los Murtaugh en la cena familiar; es capaz de tratar cualquier tema para volver locos a sus padres.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO