Syfy: Killjoys, estreno segunda temporada

El canal Syfy estrena la segunda temporada de la serie Killjoys a partir del martes 20 de septiembre, en el horario de las 9pm. La serie presenta la historia de un grupo de cazarrecompensas, sus aventuras interplanetarias, con mucha acción, romance y drama.

En la segunda temporada, Johnny (Aaron Ashmore) y Dutch (Hannah John-Kamen)  tendrán que rescatar a D’avin (Luke Macfarlane). Su búsqueda es sólo el comienzo de una gran aventura en la que el trío se enfrentará a un viejo enemigo, la corporación omnipotente tiránica The Company y la misteriosa agenda de Khylen (Rob Stewart), antiguo mentor de Dutch.

En el primer episodio “Dutch and the Real Girl”, Lucy los ayuda a llegar a un lugar seguro en Eulogy. Ciudad misteriosa protegida por alta tecnología y frecuentada solamente por delincuentes.



SOBRE KILLJOYS

Killjoys sigue a un trío de cazarrecompensas que trabajan duro pero que también se divierten, el grupo es liderado por Dutch (Hannah John-Kamen), el simpático y honesto John Jaqobis (Aaron Ashmore), además del misterioso y experto en batallas D'avin Jaqobis (Luke Macfarlane) - que, en misiones espaciales persiguen y capturan a criminales letales en un sistema planetario distante llamado Quad. Los tres protagonistas juran mantenerse neutros durante una sangrienta guerra de clases que amenaza con destruir el sistema.
 


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO