TBS estrena la serie Wrecked

El canal TBS estrenará para Latinoamérica la serie Wrecked. Una parodia llena de humor de Lost, sin su misterio y suspenso, pero con mucha más gracia para reírse de las desventuras de estos sobrevivientes que han quedado olvidados en una isla paradisiaca en medio del océano.

Por supuesto que todo parte en un avión, en donde las cosas ocurren como si se estuviera ante escenas de ¿Y Dónde Está el Piloto? Hasta que llegan las turbulencias y se entiende que lo inevitable está por venir. Ya en la isla, y en medio del caos de muertos, heridos y pedazos de la aeronave aún en llamas, los pasajeros tratan de entender lo que pasa y de ayudarse unos a otros. El problema es son tipos más bien disfuncionales: uno es un auxiliar de vuelo carente de todo talento y espíritu de servicio, otro no puede reaccionar porque ha perdido su teléfono y se siente desconectado, y un tercero se siente un absoluto fracaso porque sueña con ser policía y en cambio sólo trabaja para su padre. Hasta que aparece el tipo perfecto, atlético, guapo y que sabe todo lo que hay que hacer en situaciones de emergencia: salva heridos, evita accidentes, calma histerias, establece protocolos de seguridad y evita que más personas mueran. El único problema es que este verdadero héroe pronto tendrá una muerte accidental y la conducción del grupo quedará en uno de estos tres personajes buenos para nada, pero que ante la emergencia sorprenderán y harán reír a cualquier que quiera perderse en la isla con ellos.


Wrecked está protagonizada por Zach Cregger (Miss March, Guys With Kids), Rhys Darby (Voltron, How To Be a Gentleman) y Asif Ali (Noobz, Mr. Robinson).




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO