Header Ads

Flash, tercera temporada

Cegado por la furia, el justiciero Barry Allen / Flash (Grant Gustin) acepta el juego de Zoom y termina descubriendo el verdadero objetivo del villano: destruir todas las Tierras en el multi-universo.

En la carrera de su vida, Barry consigue ventaja y termina así por derrotar a su némesis.

Pero sin poder celebrar la victoria, Barry toma un decisión que tendrá grandes consecuencias, y regresa en el tiempo a la noche en que murió su madre, de manera de detener a Reverse Flash.

Claro que al haber impedido el crimen, irremediablemente alteró el pasado y reconfiguró su futuro. ¿Cómo seguirá todo de aquí en más?

En su tercer año, además de nuevos crossovers con su series hermanas Supergirl, Arrow y DC's Legends of Tomorrow, se anticipa que serán fundamentales los roles de Jay Garrick (el Flash de Tierra 3) y de Wally Wast / Kid Flash (Keiynan Lonsdale). Todd Lasance (The Vampire Diaries) se suma al elenco como Rival, mientras que Joey King (The Dark Knight Rises) hace lo propio como Magenta, una metahumana capaz de dominar el metal. Siguiendo con los villanos, se incorporarán Black Racer, Mirror Master y Doctor Alchemy.



FLASH RESUMEN SEGUNDA Y PRIMERA TEMPORADA



CRÓNICAS DE CISCO