Header Ads

La fragilidad de los cuerpos

La fragilidad de los cuerpos es una miniserie de ocho capítulos protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios, se trata de una coproducción entre Pol.Ka, TNT y Cablevisión. El libro es de Marcos Osorio Vidal -basado en la novela "La fragilidad de los cuerpos", de Sergio Olguín- y la dirección corre por cuenta de Miguel Cohan.

La historia gira alrededor del suicidio de un maquinista de tren, noticia que llega a la redacción de un diario y una joven periodista comienza entonces una exhaustiva investigación. Lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia, de a poco se va transformando en algo mucho más oscuro y siniestro, que trasciende la historia de un simple maquinista abrumado por la culpa.



La periodista, cada vez más comprometida con el caso, conocerá a otro maquinista que la ayudará a revelar algunos de los misterios y además mantendrán una relación como amantes. Ambos transitarán un peligroso camino en busca de la verdad, poniendo en riesgo sus vidas frente a un sistema tan poderoso y corrupto como siniestro y morboso.

ELENCO

Juan Manuel Gil Navarro
Gustavo Garzón
Enrique Piñeyro
Marcelo Subiotto
Diego Faturos