Header Ads

Legends of Tomorrow, segunda temporada

Luego de haber derrotado a Vandal Savage y a los Time Masters en el final del primer año, se configura una nueva amenaza para las Leyendas.

En este panorama crítico entrará en acción el Dr. Nate Heywood (Nick Zano), quien descubrió que nuestros héroes se encuentran perdidos a través del tiempo.

Nate deberá encontrar la manera de rescatar a Las Leyendas Ray Palmer / The Atom (Brandon Routh), Sara Lance / White Canary (Caity Lotz), Mick Rory / Heat Wave (Dominic Purcell), y el meta-humano Firestorm, es decir, el Profesor Martin Stein (Victor Garber) y Jefferson "Jax" Jackson (Franz Drameh).

Además, cuando las Leyendas viajan a 1940 y se topan con la J.S.A (Justice Society of America) una nueva miembro se integra al equipo: Amaya Jiwe (Maisie Richardson-Sellers), mejor conocida como Vixen.

Ahora que las Leyendas se han reunido otra vez, un misterio cobra fuerza: ¿qué ocurrió con Rip Hunter (Arthur Darvill)? Aun con la ausencia de su líder, nuestros héroes continuarán con su misión de proteger la línea de tiempo de las aberraciones temporales.

FOTOS SEGUNDA TEMPORADA LEGENDS OF TOMORROW