Header Ads

Pulsaciones (Lifeline)

Pulsaciones es una serie que gira en torno a un dilema de actualidad: ¿Existe realmente ‘La memoria del corazón’? Este thriller juega con esa posibilidad muchas veces hablada y de la que existen pruebas científicas. Un tema polémico que generará debate entre los espectadores.



Pulsaciones es la investigación que un hombre lleva a cabo para resolver la misteriosa muerte de su donante de corazón. Una investigación en la que se jugará su vida por atrapar a los culpables y que incluso pondrá en peligro a sus seres más queridos. Una investigación que tiene como únicas pistas los recuerdos que ese corazón envía en forma de ensoñaciones a su nuevo dueño. Un drama con una intensa y original historia de amor vertebrada en torno a un triángulo cuyo vértice principal es el protagonista, atrapado entre su mujer y la viuda de su donante de corazón.

“El corazón tiene razones que la razón no entiende” cobra protagonismo. Uno no puede escoger a quién amar, sino que es una elección del corazón en la que el cerebro poco o nada puede hacer. ¿A quién amarías tú, si tuvieras el corazón y recuerdos de otra persona?