Sundance Channel: The Code, segunda temporada

El próximo martes 25 de octubre el canal Sundance Channel estrena la segunda temporada de la serie The Code, el horario de transmisión será a las 10pm.

Los seis nuevos episodios de la nueva temporada continúan la atrapante historia de dos hermanos y el descubrimiento de un secreto tan devastador que hace peligrar la cúpula del poder.

Con la esperanza de escapar de los problemas con los que se despidió la primera temporada, los hermanos Jesse (Ashley Zuckerman) y Ned (Dan Spielman) temen la posibilidad de ser extraditados a los Estados Unidos y enfrentar serios cargos en una corte norteamericana. Los hermanos Banks caen en suerte cuando el Australian National Security tiene entre manos un caso dificultoso que no pueden desentramar: Jesse Banks se postula como el hombre ideal para resolverlo. El brillante pero volátil Jan Roth (Anthony LaPaglia) es el anfitrión de un mercado paralelo de armas, drogas y planes peligrosos. Como intercambio de sus habilidades como hacker por la libertad de los dos, Jesse y Ned se acercarán al mundo oscuro de Roth, una movida que podría costarles la vida como también todo aquello que aman.



La segunda temporada de "The Code" explora la libertad de expresión y el delicado balance entre la libertad personal y la seguridad nacional en una era digital. La serie revela la rápida expansión que es el cyberterrorismo y cómo puede hacer caer a un país entero.

El espectacular elenco está conformado por Dan Spielman, Ashley Zukerman, Adele Perovic, Anthony LaPaglia y Sigrid Thornton.

Los nuevos episodios fueron creados y guionados por Shelley Birse, producidos por David Maher, David Taylor, Diane Haddon y Shelley Birse. Bajo la dirección de Shawn Seet, los productores ejecutivos son Carole Sklan y David Ogivly para la cadena ABC. La segunda temporada de seis episodios de una hora fue filmada en Sydney, Canberra y Far North Queensland. "The Code" es una producción de Playmaker para el canal ABC TV y fue desarrollado para la pantalla chica gracias a la Scrib Initiative y producida con la asistencia de Screen Australia, Screen NSW, Screen Queensland, el Gobierno de ACT y Screen ACT.

VIDEOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE CODE





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO