Supergirl, segunda temporada

Esta notable producción de Greg Berlanti nos trae la inspiradora historia de Kara Zor-El (Melissa Benoist, Glee, Whiplash), quien al igual que su primo Kal-El / Superman, escapó de la destrucción del planeta Kryptón.

En esta temporada dos, Kara abandona la seguridad que le brindaba ser la asistente de la empresaria Cat Grant para tomarse el tiempo de pensar qué es lo que quiere hacer de su vida.

Más allá de su búsqueda personal, en su papel de Supergirl continúa colaborando con el DEO para proteger a los ciudadanos de National City y también para buscar a Jeremiah y Cadmus.

Para ello, Kara se reunirá con Superman para enfrentar juntos a nuevos villanos, al tiempo que tratará de balancear su vida personal con la de superhéroe.

Para esta segunda temporada se incorporan Floriana Lima (The Family) como la detective Maggie Sawyer, Tyler Hoechlin (Teen Wolf) como Clark Kent / Superman, Ian Gómez (Cougar Town) como el periodista Snapper Carr, y Linda Carter como la Presidente de los EEUU. Por su parte, Chris Wood, estrella de The Vampire Diaries, Carrie Diaries y Containment, interpretará a otro personaje reconocido de la galería DC Comics: el poderoso Mon-El.

FOTOS SEGUNDA TEMPORADA SUPERGIRL









VIDEOS SEGUNDA TEMPORADA SUPERGIRL



RESUMEN PRIMERA TEMPORADA SUPERGIRL





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO