The Walking Dead, poster y sinopsis de la séptima temporada

Ha una semana del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, ya fue anunciado que la serie fue renovada para un octavo año, fueron encomendados 16 nuevos episodios, a estrenarse a finales del 2017.

La séptima temporada será estrenada el domingo 23 de octubre, y descubriremos quien fue la víctima de Negan.

Más: Confirmada segunda temporada de “Ride with Norman Reedus”


Hasta este punto, nuestros personajes han vivido muchos conflictos. Enfermedad, hambre, muchos caminantes, tragedia, traición y pérdidas inimaginables. Debido a esto, se volvieron formidables. Poderosos. Imposibles de detener.

Al principio de la séptima temporada, ese poder les es arrebatado. Ellos habían encontrado seguridad y estabilidad. Había encontrado un hogar. Encontraron que el mundo era suyo. Que ellos conocían el mundo. Estaban equivocados.

La primera mitad de la temporada presenta al nuestro grupo fragmentado, de luto, tratando de recuperar su fuerza y recoger los pedazos mientras viven bajo la opresión. Negan serán capaz de mantenerlos bajo control, obligándolos a vivir según sus reglas.

Otros personajes no saben nada sobre eso, porque están separados por accidente o elección – pero también aprenderán que no pueden alejarse de este nuevo cambio en el mundo. Esta mitad de la temporada es acerca de los personajes comenzando de nuevo.

El tema general de la temporada es sobre volver a empezar. El mundo no es lo que pensaron que era. Es mucho más peligroso.


VIDEOS SÉPTIMA TEMPORADA THE WALKING DEAD





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO