Header Ads

TNT Series estrena Good Behavior

TNT Series estrena en latinoamérica la serie “Good Behavior”, thriller donde una ex convicta se une peligrosamente a un asesino a sueldo que le impide mantenerse en el lado correcto de la ley.

Estuvo en la cárcel por diversos crímenes y acaba de salir en libertad condicional. Su máximo anhelo es reinsertarse en la sociedad, porque entre otras cosas tiene un hijo de 10 años al que desea recuperar y cuidar.

Y si quiere mantenerse lejos de las rejas, debe demostrar que tiene un buen comportamiento y que está viviendo como una ciudadana ejemplar. Una condición complicada para alguien que no pierde la ocasión de robar y que, sin quererlo, se ve vinculada a un asesino profesional que toma control de su vida y que la lleva a un peligroso mundo que puede regresarla nuevamente a prisión.

Good Behavior está basada en la serie de libros Letty Dobesh de Blake Crouch y se podrá ver por la pantalla de TNT Series en estreno exclusivo para Latinoamérica el próximo domingo a las 10 p.m., hora de México y Argentina.



PROMOCIONAL SERIE GOOD BEHAVIOR