Super noche de CROSSOVER: ¡Invasión!

Cuando una invasión nunca antes vista amenaza con arruinar el día, no basta un súperheroe… ¡Es necesario reunir a los mejores para salvarlo!

Warner Channel, la casa de los superhéroes de DC Comics, presenta el crossover más épico de los últimos años: Arrow, Flash, Supergirl, y DC’s Legends of Tomorrow combatirán una amenaza siniestra en el legendario episodio ¡Invasion!

La historia arranca con la previa este miércoles 14 de diciembre en Supergirl y continúa el jueves 15 con el capítulo triple en Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorow.



¿CÓMO EMPEZÓ TODO?


¡Central City es asediada por extraterrestres! Los Dominators, una raza alienígena indetenible, quieren acabar con la Tierra y han iniciado su invasión a todo dar.

Barry Allen se da cuenta de que no podrá contener todo esto solo. Y el primer amigo que viene a su mente es The Green Arrow.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?


Barry y The Green Arrow luchan juntos ¡Son demasiados! Nuestros héroes no cuentan con demasiado tiempo. Hay que pedir refuerzos.

Barry, The Green Arrow y The Legends of Tomorrow, reunidos, se dan cuenta de que ni siquiera con todos sus poderes juntos podrán frenar esta invasión. El fin parece acercarse. Pero Barry tiene una idea: viajar por el Multiverse y ¡buscar a Supergirl!

¿CÓMO PODRÁ VIAJAR SUPERGIRL A TRAVÉS DEL MULTIVERSE?


Con la ayuda de Cisco Ramon, Barry logra crear una brecha en el Multiverse y llegar hasta la Tierra de Supergirl ¡Esto es mucho mejor que usar el teléfono!

A Kara le parece una genial idea ayudar a nuestros héroes. (Y más genial aún la posibilidad de atravesar el Multiverse a voluntad). ¡Por supuesto que acepta!

¿QUIÉN ATACA EL PLANETA TIERRA?


Los Dominators, una raza alienígena indetenible, quiere borrar este pequeño planeta azul que llamamos casa.

¿QUÉ MÁS PODEMOS ESPERAR?


¡Nada como tener a todos estos superhéroes combatiendo juntos! “Todos para uno y uno para todos!

Pero no todos se conocen y es la primera vez que trabajan en equipo. Algunos secretos saldrán a la luz... ¿Podrán llevarse bien y lograr confiar los unos en los otros? ¿Lograrán contener la invasión? ¿Qué destino espera a nuestra Tierra? ¿Será este el final?...

FOTOS DEL CROSSOVER: ¡INVASION!








Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO