Header Ads

Personajes de la serie Notorious

Notorious se centra en la interesante relación entre el carismático abogado defensor Jake Gregorian y la poderosa productora de televisión Julia George, y el intento de ambos por controlar los medios, el Sistema justicial y, en última instancia, el uno al otro.

La relación entre Jake y Julia – inspirada por el célebre abogado de defensa criminal, Mark Geragos, y la exitosa productora ejecutiva de Larry King Live, Wendy Walker – es el corazón de esta serie, junto con la compleja dinámica detrás de bastidores para promover sus respectivas agendas personales.




Julia George (Piper Perabo)
A sus 30 años, la muy decidida productora de televisión, no duda ni un Segundo en meterse en el fango y pelear por las historias que posicionan a su programa nocturno de entrevistas de actualidad como el #1. Un personaje basado en Wendy Walker, la productora ejecutiva de Larry King Live.

Jake Gregorian (Daniel Sunjata)
Treintón, apuesto, carismático, es el abogado defensor más exitoso del país y hará todo cuanto sea necesario para proteger a sus clientes. Un personaje basado en el célebre abogado de la vida real, Mark Geragos.

Louise Herrick (Kate Jennings Grant)
Kate Jennings Grant interpreta a Louise Herrick, la brillante conductora de Louise Herrick Live (LHL), el noticiero televisivo número uno del país, cuyo comportamiento detrás de cámara genera problemas adonde sea que vaya.

Oscar Keaton (Kevin Zegers)
Kevin Zegers interpreta al multimillonario Oscar Keaton, una persona con mucha influencia en redes sociales.

Ryan Mills (Ryan Guzman)
Ryan Guzman interpreta a Ryan Mills, un entusiasta asistente de producción e hijo del presidente del canal, que está dispuesto hacer lo que sea para ascender posiciones en Louise Herrick Live (LHL), el noticiero televisivo número uno del país.

Bradley Gregorian (J. August Richards)
J. August Richards interpreta a Bradley Gregorian, un poderoso abogado defensor que, junto a su hermano Jake Gregorian (Daniel Sunjata), heredó el estudio de abogados de su padre. Allí representan a ricos y poderosos y usan los medios para exonerar a sus clientes en la corte de la opinión pública.

Ella Benjamin (Aimee Teegarden)
Aimeé Teegarden interpreta a la inteligente abogada Ella Benjamin, quien trabaja en el estudio Gregorian & Gregorian. Recién salida de la universidad, Ella es una persona muy frontal y con muchas ganas de crecer en su profesión.

Megan Byrd (Sepideh Moafi)
Sepideh Moafi encarna a Megan Byrd, una avispada graduada de la carrera de periodismo responsable de programar y manejar a los invitados de Louise Herrick Live (LHL), el noticiero televisivo número uno del país.

FOTOS SERIE NOTORIOUS