Serie Aquí en la Tierra

FOX anunció la firma de un acuerdo de producción con La Corriente del Golfo, que tiene como socio productor a Gael García Bernal, para la nueva producción original Premium del Grupo, “Aquí en la Tierra”, cuyo rodaje tendrá inicio durante el primer semestre de 2017.

Basada en una idea original de Gael García Bernal y Kyzza Terrazas, “Aquí en la Tierra” gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México. García Bernal no sólo tendrá una participación especial como actor sino que también oficiará como director en un episodio en esta nueva serie dramática que contará con locaciones en la Ciudad de México, la Patagonia Argentina y Canadá, y cuyo estreno en toda América Latina está previsto para 2018.



Compuesta por ocho episodios de una hora de duración “Aquí en la Tierra” se introduce en el lado más oscuro de la política para relatar la historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia. El primero es de origen humilde, el segundo nació en el seno de una familia poderosa; ambos viven en un reino de excesos e impunidad y deben luchar por encontrar su lugar en el mundo, en medio de asesinatos, lujuria, y luchas por el poder.

“Estamos muy felices de poder sumar a Gael García Bernal a nuestro equipo. Su talento excepcional y su reconocimiento internacional sin dudas harán de “Aquí en la Tierra” una de las más grandes producciones latinoamericanas de los últimos años”, expresó Mariana Peréz, SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO