Header Ads

Segunda temporada serie Genius enfocada a Pablo Picasso

La segunda temporada de Genius, la serie de antología con guión de National Geographic relatará la vida y obra del artista Pablo Picasso, su estreno será en 2018.

La serie contará nuevamente con la producción ejecutiva de Imagine Entertainment de Brian Grazer y Ron Howard, OddLot Entertainment de Madison Wells Media, y EUE/Sokolow. Ken Biller, productor ejecutivo, showrunner y escritor, continuará su role supervisando la nueva temporada.

El primer ciclo de Genius se centró en Albert Einstein. La primera temporada fue vista por más de 45 millones de personas alrededor del mundo y es el mejor estreno de serie para National Geographic de su historia.



“Estamos emocionados por la respuesta que las audiencias y crítica han tenido por Genius en las últimas nueve semanas, y nos entusiasma regresar con este concepto para la segunda temporada”, dijo Courteney Monroe, CEO de National Geographic Global Networks. “Mucho más que cualquiera de sus contemporáneos, la obra de Picasso expresó la edad moderna y definió nuevas normas culturales. Nos entusiasma explorar su vida y genio con el increíblemente talentoso equipo detrás de la serie”.

“La increíble historia del visionario artístico Pablo Picasso es el tema perfecto para la segunda temporada de Genius”, dijo Ron Howard, productor ejecutivo. “Picasso fue un pionero que dejó un impacto artístico y cultural profundo en el mundo y esperamos continuar nuestra alianza exitosa con National Geographic y Fox 21 Television Studios en la narrar la historia no contada detrás del brillante individuo”.

“La primera temporada ha sido una experiencia fantástica para todos nosotros y le debemos mucho a Courteney, Carolyn y al equipo de Nat Geo por ser socios fantásticos”, comentó Bert Salke, presidente de Fox 21 Television Studios. “Se podría decir que Picasso es uno de los artistas más influyentes del siglo pasado con una historia tan increíble para ser real. Es el capítulo siguiente perfecto para Ron, Brian, Ken y esta franquicia”.