Header Ads

Netflix le da la bienvenida a Shondaland

Netflix anunció un acuerdo con la exitosa escritora y productora de TV, Shonda Rhimes y su empresa Shondaland, quien producirá nuevas series y proyectos para la plataforma. Por otra parte, el productor ejecutivo Betsy Beers también se suma a Netflix junto con Rhimes.

Anteriormente, Shonda Rhimes trabajó 15 años con ABC Studios con quien produjo éxitos como “Grey’s Anatomy”, “Scandal” y “How to Get Away With Murder”, los cuales continuarán en el aire en Estados Unidos por ABC y al mismo tiempo se verán por Netflix en varias regiones.



“Shonda Rhimes es una de las grandes narradoras de la historia de la televisión”, aseguró Ted Sarandos, Director de Contenido de Netflix. “Su trabajo es emocionante e inventivo. Tuve la oportunidad de conocer a Shonda y es una verdadera Netflixer de corazón. Ama la TV y las películas, se preocupa apasionadamente de su trabajo, y se entrega a su audiencia. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Netflix”, agregó.

“La mudanza de Shondaland a Netflix es el resultado de un plan compartido con Ted Sarandos, basado en mi visión como narradora y para lograr la evolución de mi compañía”, reconoció Rhimes. “Ted proporciona un espacio claro y sin incertidumbre para los creadores de Netflix. El entendió lo que estaba buscando, la oportunidad de construir una nueva casa para cuentos vibrantes con libertad creativa y alcance global instantáneo proporcionado por el singular sentido de innovación de Netflix. El futuro de Shondaland en Netflix tiene posibilidades ilimitadas”, adelantó.

“Nuestros programas actuales seguirán prosperando en ABC y Shondaland estará allí en cada paso del camino. No podría haber pedido un hogar mejor para comenzar mi carrera. Sigo agradecida de trabajar con tanta gente talentosa, especialmente con Patrick Moran y Channing Dungey”, añadió la escritora.

“A partir de ahora, estamos encantados de comenzar a crear nuevas historias de Shondaland con Netflix. Todo el mundo en la compañia tiene la posibilidad de expandirse tanto a nuestro público como a nuestra identidad creativa con Ted y todo el equipo de Netflix”, resaltó Rhimes.

Por último, Betsy Beers señaló, “soy un gran fan del talentoso equipo y la programación increíble en Netflix. La capacidad de crear contenido para nuestros nuevos socios es un desafío emocionante. Estoy agradecido a todos en ABC por su apoyo continuo y espero comenzar pronto este próximo capítulo en Netflix”.