Header Ads

Arrow, sexta temporada - estreno Warner Channel

Las flechas de Green Arrow pueden ser más precisas que su talento para manejar situaciones de crisis. Aunque la vida le ha enseñado con duros golpes que el papel de justiciero no se trata del voluntariado de un boy scout, Oliver Queen siempre se las arregla por estar en más problemas de los que desea: ya sea por la acción de malvados villanos que acechan su pasado y presente, por las decisiones que toma respecto de sus relaciones interpersonales o porque sencillamente su rol de defensor tiene un vínculo inalienable con la moralidad y el sentido del deber.

Más: WARNER CHANNEL PRESENTARÁ EL ÉPICO CROSSOVER ENTRE ARROW, THE FLASH, SUPERGIRL Y DC´S LEGENDS OF TOMORROW



Más: FLASH, CUARTA TEMPORADA - ESTRENO WARNER CHANNEL

La larga y extenuante batalla psicológica y física con Adrian Chase, también conocido como Prometheus, no finalizó con el suicidio del vengativo y maquiavélico fiscal de Starling City. En el final de temporada, la explosión de la isla donde se encontraban todos los seres importantes para Oliver Queen dejó un halo de incertidumbre, por lo que el arranque de esta nueva sesión será la ocasión para ver qué pasó con Felicity, Dig, Thea, Lance, Curtis, René, Dinah, Nyssa, Slade Wilson y Samantha. Quienes hayan o no sobrevivido sin duda marcarán el futuro del héroe de la capucha, quién ahora tendrá que desarrollar su lado paterno una vez que rescatara a su hijo William de las manos de Chase.

Ya sea como el alcalde de Starling City, de día, o como Green Arrow, de noche, Oliver Queen deberá continuar su cruzada por la seguridad de la ciudadanía. Las amenazas estarán siempre latentes y enemigos dispuestos a imponer su juego, tal como lo fueron sus más enconados rivales: Prometheus, Damien Darhk, Malcom Merlyn y Slade Wilson.

Pero también será tiempo de resolver algunos temas que se han interpuesto en su rol de justiciero y en su complicada vida como un ciudadano más. Oliver sabe que debe proteger a su hermana, pero las inseguridades del pasado y las constantes depresiones le impiden cerrar el estado de alerta. Lo mismo ocurre con Felicity. Tras intentar llevar una relación sin que afecte el trabajo de ambos, Oliver terminó por dar un paso al costado y no exponer a Felicity a los peligros propios de ser novia de Green Arrow y a las ambigüedades de ser Oliver Queen.

La sexta temporada de Arrow tendrá a este vigilante en una constante batalla contras sus demonios internos, sus conflictos de moralidad y tratando de equilibrar el combatir el crimen con la impartición de justicia, de trabajar sólo o en equipo, de compatibilizar la lealtad y la amistad con hacer lo correcto y, por sobre todo, de aprender de los errores del pasado para no repetirlos cada vez que se viste de Green Arrow.

La serie está protagonizada por Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak), David Ramsey (John Diggle), Willa Holland (Thea Queen), Paul Blackthorne (Quentin Lance) y John Barrowman (Malcom Merlyn)