Header Ads

Supergirl, tercera temporada - estreno Warner Channel

Desde que Kara Danvers decidió iniciar su propia carrera como superhéroe ha debido estar alerta a todo tipo de riesgos y aventuras, más allá de las que sospechaba. No se trataba sólo de apagar incendios, salvar a escolares en un accidente o detener ladrones afuera de un banco. En poco tiempo ha tenido que pelear con alienígenas que quieren invadir la tierra, con mentes criminales capaces de los más peligrosos planes, con una suegra que quiere reinar la Tierra y con familiares provenientes de Krypton, pero con intereses muy distintos a los que usan un traje azul y capa roja para volar. Eso sin contar que en su personaje humano ha tenido que adaptarse a las extravagancias de su mentora, convertirse en una reportera y lidiar con un corazón que ha buscado el amor.

Más: LA TEMPORADA DE ESTRENOS LLEGA A WARNER CHANNEL

ESTRENO

Warner Channel presenta el estreno de la tercera temporada de Supergirl, el miércoles 11 de octubre, desde las 20.00 (ARG / COL / CHI / MEX / VEN) horas.



La invasión de daxamitas sobre la Tierra, liderada nada menos que por la suegra de Supergirl, la reina Rhea, marcó la tensión del final de temporada. La solución para lograr la expulsión de los forasteros fue lanzar a la atmósfera pequeñas cantidades de plomo, inocuas para los humanos, pero letales para los daxamitas. El problema de la realización de este plan era la incompatibilidad para que Mon-El siguiera en el planeta y mucho menos su relación con Kara. El escenario poco favorable ante un enfrentamiento a gran escala obligó a Supergirl a ejecutar el plan aun cuando éste destruyera su corazón. Tras despedirse de su novia, Mon-El viajó en la misma nave que había llegado, justo hasta que un portal se abriera en el espacio y lo abdujera. Con Supergirl viviendo el luto tras su partida, una última e inquietante escena regresa 35 años en la historia, al momento de la destrucción de Krypton. Tras los despegues de las naves de Kal-El (Superman) y Kara Zor-El (Supergirl) hacia la Tierra, un tercer kryptoniano fue enviado en la misma dirección, pero desde una especie de secta oscura y con el claro mensaje de que irá a reinar el planeta de los humanos.

Más: WARNER CHANNEL PRESENTARÁ EL ÉPICO CROSSOVER ENTRE ARROW, THE FLASH, SUPERGIRL Y DC´S LEGENDS OF TOMORROW

La tercera temporada de Supergirl presentará varias novedades. En primer lugar, conocer la identidad del misterioso kryptoniano que llegó hace 35 años, que se tratará nada menos que de una mujer: Reign, una dura enemiga que hará lo posible por deshacerse de la chica de acero. Ella es una world-killer y tendrá una agenda y propósitos bien definidos. Junto a esta nueva amenaza, el destino de Mon-El será uno de los puntos por responder, ya que su partida ha provocado una profunda crisis interior en Kara, que la hará plantearse la interrogante de qué significa ser humana y si ella está capacitada para recorrer ese camino.

Otros personajes se harán recurrentes. En primer lugar, la mayor participación de Cat Grant, convertida ya en una verdadera guía tanto para Supergirl como para Kara. También podrá verse a M’yrnn J’onzz, quien es el papá de J’onn J’onzz, y a Morgan Edge, que será una piedra en el zapato para Lena Luthor.

Supergirl está protagonizada por Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl), Mehcad Brooks (James Olsen), Chyler Leigh (Alex Danvers), Jeremy Jordan (Winn Schott), David Harewood (J’onn J’onzz), Calista Flockhart (Cat Grant), Chris Wood (Mon-El) y Katie McGrath (Lena Luthor).

Warner Channel presenta la tercera temporada de Supergirl el miércoles 11 de octubre, a partir de las 20.00 horas.