Header Ads

Amazon estrena la serie The Looming Tower

Amazon anunció hoy que traerá la anticipada serie, The Looming Tower, en exclusiva para miembros Prime Video fuera de los Estados Unidos a principios del 2018. Protagonizada por el ganador del Emmy, Jeff Daniels (The Martian, Newsroom) y el ganador del Globo de Oro, Emmy y Screen Actors Guild Award, Alec Baldwin (30 Rock, The Departed), la anticipada serie de 10 episodios está basada en el reportaje de investigación del mismo nombre, ganador del premio Pulitzer, escrito por Lawrence Wright. Producida por Legendary TV, The Looming Tower se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

The Looming Tower delinea la creciente amenaza de Osama Bin Laden y Al-Qaeda, y da un vistazo controversial a cómo la rivalidad entre la CIA y el FBI, inadvertidamente pudo haber sentado las bases para la tragedia del 9/11 y la guerra en Irak.



“The Looming Tower tiene todos los elementos propios de un gran programa de televisión; información fascinante proveniente del libro de Lawrence Wright, escritores y cineastas detrás de cámaras de talla mundial y un talentoso elenco incluyendo a Jeff Daniels y Alec Baldwin“, dijo Brad Beale, vicepresidente global de adquisición de contenidos en video para Amazon. “Quienes cuentan con Prime Video alrededor del mundo van a amar esta entretenida y provocadora serie“.

Adaptada para televisión por el escritor nominado al Oscar, Dan Futterman (Foxcatcher, Capote) y dirigida por el ganador del Oscar y del Emmy, Alex Gibney (Going Clear: Scientology and The Prison of Belief, Taxi to the Dark Side, y We Steal Secrets: The Story of Wikileaks), la serie es estelarizada por Jeff Daniels, Tahar Rahim, Peter Sarsgaard, Bill Camp, Michael Stuhlbarg, Virginia Kull, Sullivan Jones, Wrenn Schmidt y Alec Baldwin.

“La oportunidad de contar esta historia fue un privilegio increíble. Pusimos nuestra fe en nuestros cineastas – Danny Futterman, Alex Gibney, Larry Wright y Craig Zisk – y los episodios resultantes son excepcionales. La calidad del material atrajo a un elenco estelar que da actuaciones impresionantes, una tras otra”, dijo Lauren Whitney, presidente de televisión con guión para Legendary. “Estamos profundamente orgullosos de este show y no podemos esperar a que el mundo lo vea”.

Futterman, Gibney y Wright fungen como productores ejecutivos en la serie, que recientemente concluyó su producción en Nueva York.

The Looming Tower se lanzará en más de 200 países y territorios en Prime Video en el 2018. Las series Amazon Originals y populares películas y programas de TV están disponibles para miembros Prime Video para ver o descargar y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin costo adicional al contar con una membresía Prime en México, la cual está disponible a un precio promocional de $449 pesos por el primer año. Los miembros pueden ver el contenido a través de la aplicación Prime Video en teléfonos y tabletas Android y iOS, Smart TVs populares LG y Samsung, Android TV by Sony, Sony Playstation 3 y 4, o en línea en PrimeVideo.com.