Header Ads

Serie “Monzón”

Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films anunciaron la producción de su nueva biopic original titulada “Monzón”, basada en la mundialmente reconocida y controversial vida de Carlos Monzón, campeón mundial de boxeo. La serie está en pleno desarrollo y espera su estreno por la pantalla del canal de TV paga de Turner, Space.

La serie dramática de 13 episodios de una hora de duración mostrará la vida del gran deportista, pero también todas sus aristas privadas, tan glamorosas como controversiales. Desde su noviazgo con la famosa conductora argentina Susana Giménez, su codeo con la realeza y su amistad con Alain Delon, hasta la misteriosa muerte de su esposa Alicia Muñiz, su culpabilidad en el hecho y posterior encarcelamiento y su final trágico, son todos elementos principales en esta fantástica biografía que cautivará a varias generaciones.

Más: SERIE EL CÉSAR



“Me llena de orgullo anunciar este increíble proyecto que mostrará la vida tan dramática de uno de los grandes y verdaderos ídolos argentinos, Carlos Monzon. Para las viejas generaciones será una obra para recordar a esta gran leyenda, y para las nuevas generaciones, una oportunidad para conocer al ídolo”, comentó Fernando Barbosa, Senior Vice President y General Manager Disney Media Distribution Latin America.

Por su parte, Pablo Bossi, de Pampa Films, expresó: “estamos muy entusiasmados y nos sentimos orgullosos de encarcar esta producción de la mano de Disney Media Distribution Latin America. Estamos frente al gran desafío de retratar a uno de los ídolos más populares del pueblo argentino. Desde la pobreza extrema a codearse con las máximas figuras mundiales, Monzón tuvo una vida fascinante. Esta serie mostrará una historia de superación, pero plagada de contradicciones, de la cual resultará difícil permanecer indiferente”.

Los testimonios de sus hijos, amigos, ex mujeres, amantes, colegas y personalidades del espectáculo fueron fundamentales para recrear la historia de una leyenda del boxeo e ídolo del pueblo argentino y de toda Latinoamérica.