Header Ads

Coisa Mais Linda, nueva serie de Netflix

Netflix anunció la producción de una nueva serie original brasileña, Coisa Mais Linda, las filmaciones inician en 2018.

Situada al final de la década de 1950 e inicios de los años 60, durante el surgimiento y la revolución cultural del Bossa Nova en Rio, la serie retratará una época dorada en la historia del país.

Más: NETFLIX ESTRENA LA SERIE ALEMANA DARK



TRAMA DE LA SERIE

Coisa Mais Linda presenta a Maria Luiza, una mujer conservadora y obediente que siempre ha dependido de su padre, Adhemar, y su esposo, Pedro. Cuando Pedro desaparece, Maria Luiza necesita viajar de Sao Paulo a Rio de Janeiro, donde el marido había planeado abrir un elegante restaurante. No haciendo caso a su sentido común – y para sufrimiento de su rígido padre – Maria Luiza decide quedarse en Rio y dedicarse a convertir la propiedad de Pedro en un centro nocturno de Bossa Nova. Es esta decisión que marca el despertar de una transformación apasionada en Maria Luiza, un cambio influenciado por nuevas amigas liberales y feministas así como una nueva oportunidad de amar.

NUEVAS PRODUCCIONES BRASILEÑAS EN NETFLIX

Para 2018 Netflix estrena la segunda temporada de la serie brasileña 3%, además de dos nuevas series originales: O Mecanismo, creada por José Padilha (Narcos, Tropa de Elite 1 y 2) en conjunto con Elena Soarez (Xingu, Hijos del Carnaval) y protagonizada por Selton Mello, además del sitcom Samantha!, protagonizado por Emanuelle Araújo y Douglas Silva.