Header Ads

Estrenos Canal Sony 2018

En 2018 Canal Sony estrena las serie “For The People”, “Cloak and Dagger”, “Runaways” y “Siren”, además de transmitir la serie original de Netflix Daredevil.

For The People
Un grupo de abogados que acaban de graduarse dedican sus vidas trabajando en algunos de los casos más prominentes de los Estados Unidos. En la corte de Nueva York, los abogados trabajan tanto en la defensa como en la fiscalía, mientras sus vidas personales se entrelazan.

Cloak and Dagger
Tandy Bowen y Tyrone Johnson son dos jóvenes de diferentes orígenes que tendrán que aprender a hacer frente y lidiar con sus superpoderes recién adquiridos, además de mantener una relación amorosa. Pronto se dan cuenta que sus poderes funcionan mejor cuando están juntos.

Runaways
¿Y si tu mayor enemigo estuviera más cerca de lo que crees? Esta es la realidad de seis adolescentes que se enfrentan a un enemigo común: sus padres. Ahora, el nerd Alex (Rhenzy Feliz), la independiente Nico (Lyrica Okano), la hermosa Karolina (Virginia Gardner), la ruda Gert (Ariela Barer), el rompecorazones Chase (Gregg Sulkin) y la inocente Molly (Allegra Acosta) unen fuerzas en una misión cuyo campo de batalla comienza en sus hogares.

Siren
La captura de una feroz criatura marina por pescadores de un pueblo del noroeste del océano Pacífico sacude las estructuras del lugar. El descubrimiento parece desafiar todo lo que los habitantes pensaban que sabían sobre el mar, porque todo indica que es una sirena.

Más: AMC ESTRENA EN LATINOAMÉRICA LA SERIE THE TERROR (MARZO 2018)



Más: ESTRENOS EN NETFLIX DURANTE 2018

Lunes
- For The People, nueva serie de estreno de Shonda Rhimes
- Scandal
- How To Get Away With Murderer?

Martes
- Cloak and Dagger
- Runaways
- Daredevil
- Siren

Miércoles y Jueves
- The Voice
- The X Factor
- American Idol
- Shark Tank

Fines de semana
- Películas y los episodios más vistos de la semana