Header Ads

Nueva versión de “Sabrina, la bruja adolescente” en Netflix

Netflix sumará a su catálogo una nueva versión de “Sabrina, la bruja adolescente”, la cual se basa en las historietas homónimas de Archie Comics.

El proyecto, que estaba en desarrollo en CW, recibió una oferta de Netflix, con la garantía de producir dos temporadas (de 10 episodios cada una) – oferta a la que Warner Bros. Television no se pudo ganar.

CW había desarrollado el proyecto como un potencial spin-off de Riverdale. Sabrina, es un personaje que apareció en los cómics de Archie en 1962, antes de ganar su propia edición.



La nueva serie será muy diferente de la versión transmitida entre los años 1996 a 2003 por la cadena ABC y posteriormente por The WB. El showrunner de Riverdade, Roberto Aguirre-Sacasa, es el encargado de escribir el guión de la nueva serie.

El proyecto esta siendo comparado con las películas El bebé de Rosemary y El Exorcista, el productor comento: “al reimaginar el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, como una historia oscura de maduración que transita entre el horror, lo oculto y por supuesto la brujería.

“Esta adaptación presenta a Sabrina en su lucha por reconciliar su doble naturaleza: mitad bruja, mitad mortal – mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que la amenazan, su familia y el mundo en el que los seres humanos habitan”.