Header Ads

The Alienist

En 2018 TNT estrena The Alienist, serie que se encontraba en desarrollo desde 2014, se basa en el libro homónimo escrito por Caleb Carr, la serie esta ambientada en una Nueva York que se asemeja más a Europa del Este. Es protagonizada por Luke Evans, Dakota Fanning y Daniel Brühl.

The Alienist es un thriller psicológico ambientado en la época dorada de Nueva York, en 1896, una ciudad de gran riqueza, extrema pobreza e innovación tecnológica. Cuando una serie de apariciones y terribles asesinatos de prostitutas se hacen frecuentes en la ciudad, el nuevo comisario de policía Theodore Roosevelt convoca al psicólogo criminal – también conocido como Alienist – Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl) y al reportero de The New York Times John Moore (Luke Evans) para llevar a cabo las investigaciones en secreto.

Ellos reciben la ayuda de un equipo improvisado de personajes singulares, entre los que se encuentra la intrépida Sara Howard, secretaria del equipo de Roosevelt que está decidida a convertirse en la primer detective de policía en la ciudad de Nueva York. Utilizando las más recientes tácticas de psicología y las técnicas forenses, este grupo entra de lleno en uno de los primeros casos de asesinatos en serie en la ciudad de Nueva York.

Más: PELÍCULA THE LIMEHOUSE GOLEM

FOTOS Y POSTER DE THE ALIENIST