Header Ads

HBO estrena la serie Mosaic

El lunes 22 de enero HBO estrena la serie Mosaic, una trama de pasión, intriga y decepción creada y dirigida por el ganador del Oscar y Emmy Steven Soderbergh (Behind the Candelabra) y protagonizada por la actriz nominada al Oscar, Sharon Stone.

La serie de seis episodios, aborda la desaparición de un residente de alto poder adquisitivo del pintoresco condado de Summit en el estado de Utah en Estados Unidos, en la víspera de año nuevo – y los cuatro años de esfuerzos de la policía y la sociedad para descubrir la verdad sobre el crimen.

La actriz Sharon Stone interpreta Olivia Lake, una exitosa autora e ilustradora de libros infantiles cuyo idealismo rural es sofocado por una serie de decepciones, mentiras, corrupciones y asesinatos. El reparto también cuenta con las actuaciones de Garrett Hedlund (Mudbound), Frederick Weller, Beau Bridges, Paul Reubens, Jennifer Ferrin, Devin Ratray, Michael Cerveris, James Ransone, Jeremy Bobb y Maya Kazan.

Mosaic es dirigida por Steven Soderbergh, con guión de Ed Solomon, producción ejecutiva de Casey Silver y Michael Polaire.

POSTER Y FOTOS