Header Ads

Killjoys - Estreno en Syfy

El domingo 22 de noviembre el canal Syfy estrena en latinoamérica la serie Killjoys, la cual ya fue renovada para una segunda temporada.

Más: Transmisión: Domingos a las 8pm a partir del 22 de noviembre

Creada por Michelle Lovretta (Lost Girl), Killjoys cuenta la historia de tres cazadores de recompensas que trabajan en la sociedad interplanetaria conocida como Quad. Conocidos como 'Killjoys', ellos deben seguir rigurosas reglas cuando realizan sus misiones. Una de esas reglas estipula que los cazadores no pueden tomar partido ya sea personal o político cuando están persiguiendo criminales.

Más: Sinopsis serie Killjoys



El canal además empieza el mes de noviembre con un maratón de la segunda temporada de Bitten, el domingo 1º de noviembre transmitirá los primeros cuatro episodios de la temporada.

12.20hrs Hostilidad (Bad Blood)
13:10hrs Tácticas de amedrentación (Scare Tactics)
14.00hrs Los colmillos del infierno (Hell's Teeth)
14.50hrs Carne muerta (Dead Meat)

Los capítulos de estreno de Bitten son transmitidos los miércoles a las 8pm (MX) - 11pm (ARG).

PROMOS SERIE KILLJOYS


El reparto principal de “Killjoys” está integrado por:

Dutch - Hannah John-Kamen
Aún cuando en la superficie luce como alguien simplemente audaz y amante de la diversión, Dutch es una complicada y mortal seductora. Ella tiene un don único para ganarse el respeto y la confianza de la gente, independientemente de su clase. Pero tras sus bromas y los coqueteos que usa para protegerse, en su interior guarda dolor, madurez y una profunda solemnidad. A pesar de permanecer muy cercana a sus compañeros de equipo, siempre ha guardado una parte de su vida para sí misma. Todo gracias a Khylen, el hombre que la crió para ser una perfecta máquina de matar.

D'avin - Luke Macfarlane
D'Avin es muchas cosas - guapo, súper masculino, sarcástico, increíblemente leal - pero es sobre todo una cosa: un soldado nato. Desde la infancia soñaba con alistarse en el ejército, y su gran experiencia en las tácticas, maniobras y combates cuerpo a cuerpo, lo convirtieron instantáneamente en un miembro del equipo “Killjoys”.

John Jaqobis - Aaron Ashmore
John es disléxico, con problemas de aprendizaje y de lectura, por lo cual siempre fue etiquetado como "estúpido" toda su vida. Pero definitivamente no lo es. Si a John se le dan las herramientas y la tecnología necesaria, él se encargará de arreglar, construir o incluso hacer volar cualquier cosa. Pero no le pidan leer las instrucciones, o que crea que es realmente inteligente. Sí, John tiene algunos problemas de autoestima, pero si de algo él está completamente seguro es de su devoción a sus compañeros de equipo. Y si de algo nosotros estamos seguros es de que Johnny Jaqobis es alguien que quieres de tu lado. Hay pocas personas que pueden ser descritos de una manera tan perfecta e integral con una sola palabra: bueno.