George Clooney produce y dirige serie para Paramount - Series de Televisión
-

News

Post Top Ad

Post Top Ad

19 noviembre 2017

George Clooney produce y dirige serie para Paramount

George Clooney será el encargado de protagonizar y dirigir una serie para Paramount, la cual estará basada en la novela Catch-22, novela escrita por Joseph Heller.

La serie de seis episodios será producida por Paramount y Anonymous Content. Estará situada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, centrándose en Yossariam, un piloto de la fuerza aérea americana que esta tratando de averiguar por qué hay varias personas a quienes no conoce que están intentando matarlo.

George Clooney interpretará al Coronel Cathcart.

Más: CURIOSIDADES DE LA SERIE ER



La ley militar conocida como "Catch-22" tiene una lógica contradictoria que impide que algunos militares traten de evitar misiones de combate. De acuerdo con esta prerrogativa, la preocupación por la seguridad misma, frente a los peligros reales e inmediatos, es el proceso de una mente racional, y un hombre se considera demente si voluntariamente continuará volando misiones de combate que lo pongan en peligro; Pero al mismo tiempo, la requisa para ser retirada del deber era considerada evidencia de cordura y por lo tanto eso lo hace inelegible para ser relevado del deber.

El 24 de noviembre se estrena en México la película “Suburbicon: Bienvenidos Al Paraíso”, la cual fue dirigida por George Clooney.

HUGH LAURIE SE INTEGRA A ELENCO DE CATCH-22

Hugh Laurie interpretará a Major de Coveryley, un oficial de escuadrón ejecutivo en una base militar en Pianosa que va en contra de la corriente. Pasa su tiempo lanzando herraduras, escuchando jazz, preparándose martinis y alquilando apartamentos para los oficiales en cada nueva ciudad que se toman los americanos.

Post Top Ad