Header Ads

The Handmaid’s Tale, segunda temporada

El servicio de streaming Hulu dio a conocer el primer avance y fotografías así como la fecha de esreno de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale, la premiadísima producción regresa el 25 de abril, con el lanzamiento de los dos primeros capítulos de la nueva temporada.

La nueva temporada consta de 13 capítulos y acompañará a Offred/June (Elisabeth Moss) tratando de encontrar a su hija raptada y al mismo tiempo teniendo que lidiar con el hecho de que está embarazada de Nick (Max Minghella). También veremos más de otros sitios, como las colonias, lugares contaminados donde son llevados los exiliados de Gilead, y de Moira (Samira Wiley), que logró escapar a Canadá y encontró al marido de Offred, Luke (O-T Fagbenle).



Basada en el libro de Margaret Atwood, la serie tiene lugar en un futuro cercano y distópico en Gilead, donde las mujeres son capturadas por un gobierno totalitario-cristiano después de una repentina epidemia de esterilidad.

Obteniendo los premios de Mejor Serie y Mejor Actriz en el Emmy, Globo de Oro y Critics’ Choice Awards, es la serie más premiada en la actualidad.

En Latinoamérica la primera temporada será estrenada durante el mes de marzo por Paramount Channel.

PROMOCIONAL SEGUNDA TEMPORADA