Header Ads

A&E estrena novena temporada de NCIS: Los Angeles

A&E estrena el viernes 16 de marzo la novena temporada de NCIS: Los Angeles, el spin-off de la serie NCIS, en la nueva temporada se integra la actriz Nia Long (Boyz n The Hood, Lemon) al equipo.

El súper dúo de agentes especiales altamente entrenados "G" Callen (Chris O´Donnell) y Sam Hanna (Cool J) equipados con increíbles innovaciones tecnológicas, cambios de identidad, cambios físicos y trabajos de encubierto, mantendrán al espectador con una intriga y emoción constante en la ciudad de Los Ángeles. Ellos vuelven para darnos más desafíos, adrenalina y suspenso mientras se encargan de mantener el orden en Los Angeles, atrapando a los criminales más peligrosos locales e internacionales que atentan contra la seguridad nacional.

Además, el equipo cuenta con la incorporación de Nia Long, quien interpretará a Shay Mosley, la nueva asistente ejecutiva del equipo y que llegará en reemplazo tras la muerte del ex Director Owen Granger, interpretado por Miguel Ferrer durante cinco años.

En el comienzo de esta novena parte, después de que Hetty (Linda Hunt) entregue sus papeles de jubilación y desaparezca, Long llega a Los Ángeles para supervisar al equipo e inmediatamente hace cambios en el personal de NCIS, que tendrá nuevos desafíos, como aprender a trabajar en conjunto con el Servicio Secreto luego de que apareciera un caso de importación de moneda falsa de muy buena calidad desde Perú.

Recientemente, la subdirectora Shay Mosley, ex miembro del Servicio Secreto y experimentado miembro de Washington, llega a supervisar al equipo. Armado con lo último en equipos de alta tecnología y afrontando regularmente situaciones de riesgo, esta unidad, muy unida entre sí, confía el uno al otro para hacer lo que sea necesario por proteger los intereses nacionales.



CAPÍTULOS NOVENA TEMPORADA NCIS: LOS ANGELES

Reencuentro, viernes 16 de marzo
El equipo se prepara ante la perspectiva de un ataque por parte de Corea del Norte. ¿Podrán hacer frente a la amenaza? Mientras tanto, Sam insiste en que Callen busque un nuevo compañero.

Se murió mi payaso, viernes 23 de marzo
El equipo NCIS busca frenar la importación de moneda falsa de muy buena calidad desde Perú. Para ello, deberán aprender a trabajar junto a un miembro del Servicio Secreto.

Assets, viernes 30 de marzo
El equipo investiga el asesinato de un teniente de la Marina, quien es especializado en el seguimiento clasificado de Intel.

Plain Sight, viernes 6 de abril
Después de que se roban las armas con un valor de $ 1 millón en la calle, el equipo rastrea la evidencia de un acaudalado evento benéfico, lo que llevó a Mosley a ser agregado a la lista de invitados con Callen y Sam como su seguridad.

Mountebank, viernes 13 de abril
Sam se infiltra como operador de día después de que un destacado inversor y banquero con conexión a un oligarca ruso sea asesinado. Además, uno de los alias de Callen es víctima de robo de tarjeta de crédito, y a Mosley le preocupa que eso indique algo más grande.
 
¿Puedo conseguir un testigo?, viernes 20 de abril
Una policía de Los Ángeles amiga de Deeks le pide ayuda para repatriar a su ex compañero. Deeks es el único capaz de hacer recapacitar al rebelde. ¿Lo logrará?

The Silo, viernes 27 de abril
Kensi es transporada a una instalación de lanzamiento de misiles para ayudar a impedir la adquisición de armas nucleares.

This is what wedo, viernes 4 de mayo
El equipo de NCIS debe ubicar a un grupo de agresores desconocidos que cruzó ilegalmente la frontera y atacó a los oficiales de la Patrulla de Caminos de California. Además, el Departamento de Seguridad Nacional envía a la especialista Sydney Jones (Ashley Spiller), la hermana mayor y mandona de Nell, a ayudar a NCIS con el caso.

Fool me twice, viernes 11 de mayo
Callen y el equipo interrogan la agente de la CIA Joelle Taylor (Elizabeth Bogush) después de que escapa de un secuestro y recurre a Callen para pedir ayuda.

Forasteira, viernes 18 de mayo
El equipo de NCIS rastrea a un atacante altamente calificado decidido a vengar la muerte del padre al matar a un diplomático brasileño.

All is bright, viernes 25 de mayo
El equipo investiga un ataque informático que elimina toda la red eléctrica para el oeste de L.A. y paraliza la ciudad. Además, como la primera temporada de vacaciones desde la muerte de la esposa de Sam se avecina, él se esfuerza por encontrar la mejor manera para que su familia celebre.

Under pressure, viernes 1 de junio
Después de que se detecta napalm en la escena del crimen, el equipo de NCIS investiga la posibilidad de vínculos con el terrorismo

Các Tù Nhân, viernes 8 de junio
Mientras Hetty está siendo torturada por sus captores en Vietnam, Eric y Nell encuentran una pista sobre su paradero, lo que llevó al equipo a organizar una misión de rescate con muy poca información.

TRANSMISIÓN


Viernes a las 9PM - Repetición domingos a las 9PM.