Header Ads

The Librarians, cuarta temporada estreno en Syfy

Syfy estrena el lunes 2 de abril la cuarta y última temporada de la serie The Librarians - anteriormente transmitida por Universal Channel.

La historia que reúne a un grupo de extravagantes e intrépidos bibliotecarios regresa con nuevas aventuras llenas de acción, donde sus protagonistas deberán poner en riesgo sus vidas, una vez más, para salvar al mundo de las amenazas sobrenaturales que lo rodean.



Al final de la temporada pasada, los bibliotecarios salvaron el mundo pero ¿a qué costo? Su enfrentamiento con Apep, uno de los mayores enemigos de las fuerzas del bien, provocó el final de todas las profecías, pero ahora que la magia ha vuelto otra vez a sus niveles normales, el trabajo de ser bibliotecario no parece tan esencial como solía serlo. Eve Baird (Rebecca Romijn) y Flynn Carsen (Noah Wyle) tienen algo completamente diferente en sus mentes, ¿van a atar "el nudo" y afrontar los peligros que eso conlleva?

Después de que Charlene (Jane Curtin) cortara sus ataduras en la temporada anterior, la Biblioteca se quedó sin su atadura para el mundo humano, dejándola vulnerable.

La Biblioteca interdimensional requiere que los humanos se unan a ella por la eternidad, abandonando su mortalidad en el proceso. Flynn y Baird se prepararán para convertirse en inmortales cuando, en el curso de la investigación de una amenaza a la Biblioteca, descubrirán un secreto oscuro, alguien que ha estado prisionero en el vientre de la Biblioteca durante un siglo.

Esta temporada se verá sujeta a una serie de alianzas complicadas, vínculos rotos y una crisis existencial para la Biblioteca misma.

La cuarta temporada llevará al equipo a una carrera desenfrenada, que partirá desde las ruinas de Chernobyl, pasando por la Ópera de París, hasta llegar al escenario de un clásico del cine negro de Hollywood. Los bibliotecarios necesitarán usar todas sus habilidades para salvarse a sí mismos y a la Biblioteca, pero su mayor desafío llegará desde lo más profundo de ella.