Header Ads

Disney Junior estrena Muppet Babies

El próximo domingo 10 de junio Disney Junior transmite el preestreno de la serie Muppet Babies, y a partir del lunes 18 de junio la serie será transmitida de lunes a viernes.

Muppet Babies es una nueva serie animada generada por computadora basada en la serie original ganadora del premio Emmy®, que narra las divertidísimas travesuras de los pequeños Kermit, Piggy, Fozzie, Gonzo, Animal y Summer -el nuevo Muppet Baby- en la sala de juegos.

Muppet Babies se desarrolla en la animada sala de juegos de una casa urbana de piedra rojiza con un gran jardín, donde tienen a su alcance todo lo que necesitan para emprender sus fantásticas aventuras. Solo en el jardín encontramos el "estanque" saltarín de Kermit, el camarín de Piggy, la mesa de arte de Summer, el gallinero de Gonzo, el escenario de Fozzie y una casa del árbol comunitaria.



En cada episodio, con un arcoíris como transición los Muppet Babies usan su imaginación para transportarse a una secuencia de fantasía, cada una con un estilo distinto que incluye desde collages, cómics y caricaturas clásicas hasta imágenes reales. Cada historia destaca el desopilante humor que caracteriza a los Muppet Babies, y también está diseñada para mostrar a los jóvenes espectadores el singular poder para resolver problemas con la imaginación.