Header Ads

Series de Shondaland para Netflix

Netflix y Shondaland han dado a conocer las primeras series desarrolladas por Shonda Rhimes, Betsy Beers y sus equipos.

Entre las series se encuentran un proyecto basado en el artículo publicado en New York Magazine titulado How Anna Delvey Tricked New York’s Party People y escrito por Jessica Pressler. Rhimes creará la serie.

Otra de las series estará basada en "Bridgerton Family Series" la serie de novelas best-seller de Julia Quinn. El show da una mirada feminista al romance inglés durante el periodo regencia, revelando las vidas adineradas, sexuales, dolorosas, divertidas y muchas veces solitarias de las mujeres y hombres en Londres, narrada a través de la poderosa familia Bridgerton. El veterano de Scandal, Chris Van Dusen, adaptará la serie y será el showrunner.



The Warmth of Other Suns está basada en el libro homónimo y ganador del premio Pulitzer de Isabel Wilkerson. La serie sigue los pasos de la migración de los afroamericanos en busca de mejor vida en el Norte y Occidente de Estados Unidos entre 1916 y 1970. Anna Deavere Smith adaptará la serie.

Ambientada en 1840 en el entonces estado mexicano de California, Pico & Sepulveda narra el fin de una era idílica mientras las fuerzas americanas amenazan con la brutalidad y guerra en la frontera con el fin reclamar la tierra.

Netflix y Shondaland han adquirido los derechos de Reset: My Fight for Inclusion and Lasting Change de Ellen Pao, que sigue su vida y carrera, incluyendo la demanda que presentó contra su ex empleador que generó el escrutinio de los medios, impactó a Silicon Valley y fue el precursor del movimiento Time’s Up.

Netflix y Shondaland también han adquirido los derechos del libro factual de Kate Anderson Brower, The Residence: Inside the Private World of the White House, que da una mirada a las experiencias de los empleados y sus vidas en la Casa Blanca.

La escritora y actriz Jill Alexander estará trabajando en Sunshine Scouts, una comedia oscura de media hora sobre un desastre apocalíptico donde sobrevive un grupo de adolescentes rebeldes que deberán exigirse y emplear sus habilidades de supervivencia para asegurar que lo que quede de la humanidad viva por las leyes scout.

Hot Chocolate Nutcracker es un documental que ofrece una mirada detrás de cámaras de la premiada nueva versión del Cascanueces, realizada por Debbie Allen Dance Academy. La obra cuenta con un elenco de todas las edades y una mezcla de tradiciones de baile. Oliver Bokelberg será director, cineasta y productor.