Header Ads

Canal Sony estrena Estación 19, spin-off de Grey's Anatomy

El Seattle Fire Station 19 es una estación de bomberos que queda a tres cuadres del hospital Grey Sloan Memorial y es el escenario de la nueva serie de la productora Shonda Rhimes, Estación 19, que se estrena el 20 de agosto, a las 9:00 p.m., en Canal Sony.

La serie es un spin-off de la exitosa Grey's Anatomy y mostrará la rutina de la bombera Andy Herrera, que fue presentada por primera vez a la audiencia de Shondaland en el sexto episodio de la decimocuarta temporada de la serie médica y es interpretado por Jaina Lee Ortiz. Ya en el primer episodio, ella y sus colegas responden a una llamada peligrosa, que pone en peligro la vida de uno de ellos, obligando a Andy a tomar una posición de liderazgo.



También en el episodio de estreno, vemos una transferencia y una visita distinguida desde el hospital de Grey's Anatomy: el cirujano Ben Warren (Jason George) intercambia el bisturí por el uniforme de bombero, mientras que el médico Meredith Grey (Ellen Pompeo) visita a Andy para ayudarla en un momento difícil en su carrera y su vida personal.

Creada por Stacy McKee, quien fue una de los principales guionistas de Grey's Anatomy, Estación 19 presenta los temas favoritos de la audiencia de Shonda Rhimes, como los triángulos amorosos, los conflictos familiares, los sacrificios y mucho humor, drama y romance.

PROMOCIONAL SERIE ESTACIÓN 19