Header Ads

Knightfall, segunda temporada

HISTORY dio luz verde a la segunda temporada de la serie dramática sobre los Caballeros Templarios, Knightfall, con Mark Hamill integrándose al elenco y Aaron Helbing como showrunner y productor ejecutivo.

Mark Hamill interpretará al personaje de Talus, un Caballero Templario formado en los campos de batalla y combatiente de las Cruzadas, que sobrevivió diez años en cautiverio en Tierra Santa y que ahora se encarga de la preparación de nuevos iniciados en la Orden. También forma parte del elenco de la segunda temporada Tom Forbes como el príncipe Louis, el violento e imprevisible hijo del rey Philip y heredero del trono; y Genevieve Gaunt como Isabella, la hija del rey Philip, que está a punto de convertirse en la mujer que la historia algún día conocería como "Loba de Francia / Louve de France".



Protagonizada por Tom Cullen (Downton Abbey, Gunpowder), Knightfall hace un viaje a través de la política medieval y las guerras de los Caballeros Templarios, la más poderosa, rica y misteriosa orden militar de la Edad Media, encargada de proteger las reliquias más valiosas del cristianismo. Nunca antes se ha contado la historia de los Caballeros Templarios en su totalidad, y Knightfall entra en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de monjes guerreros, para mostrar quiénes eran estos caballeros, cómo vivían y en que creían.