Header Ads

Paramount Channel anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de The Handmaid's Tale

La segunda temporada de “The Handmaid's Tale” ya tiene fecha de estreno en Paramount Channel, esto será en el mes de septiembre, mientras que en 2019 estrenará “Killing Eve”.

Entre los acontecimientos más importantes, la segunda temporada de 13 episodios promete esclarecer dudas fundamentales sobre cómo era Gilead antes de que el régimen totalitario entrara en vigencia. Después del dramático final de la primera temporada, las criadas sufrirán las consecuencias por haber mostrado resistencia al régimen dictatorial. Pero para los que se imaginan que los días de oposición contra el gobierno han terminado, por el contrario, su lucha ganará aún más fuerza después de un ataque terrorista contra los líderes del país.

La serie ya ha sido renovada para una tercera temporada.

Estreno segunda temporada: 2 de septiembre 9PM.



PROMOCIONAL SEGUNDA TEMPORADA “THE HANDMAID’S TALE”


La segunda temporada de “The Handmaid’s Tale” estará centrada en el embarazo de Offred y su eterna lucha para liberar a su futura hija de los horrores de la República de Gilead. Además, empeora la violencia y la tortura a la que las protagonistas están sometidas y la acción traspasa las fronteras de Gilead.