Header Ads

Serie Miss Scarlet and The Duke

A+E Networks International ha comenzado a desarrollar su primera coproducción internacional guionada, “Miss Scarlet and The Duke”, un drama criminal sobre la primera detective mujer del siglo XIX en Londres. La noticia fue anunciada por Richard Tulk-Hart, Managing Director, International Content Sales & Co-productions de A+E Networks.

La nueva serie fue escrita y creada por Rachael New, y será protagonizada por la talentosa y multi galardonada Kate Phillips, quien se pondrá en el papel de la detective Eliza Scarlet. A+E Networks actualmente está negociando acuerdos en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos, con el objetivo de entrar en etapa de producción en el primer trimestre de 2019.



“A+E Networks International está muy entusiasmada con ‘Miss Scarlet and The Duke’, que tiene una escritura fantástica de Rachael New. Además, tenemos increíbles productores ejecutivos firmados: Patty Ishimoto, Todd Berger y Patrick Irwin. Esta es una serie emocionante de la que estamos muy orgullosos, con un liderazgo femenino increíblemente fuerte y una historia cautivadora”, comentó Tulk-Hart.

En “Miss Scarlet and The Duke”, cuando el padre de Eliza Scarlet muere, la deja sin dinero en una época en que el matrimonio es su única opción para la seguridad financiera. Pero la testaruda Eliza está decidida a encontrar otra manera. Afortunadamente, ella tiene un as en la manga: el negocio de su padre, una agencia de detectives privados. Eliza conoce todos los trucos del oficio, pero como una mujer elegante del siglo XIX, nunca se le había permitido ponerlos en práctica.