El miedo regresa a Riverdale - Series de Televisión
Edit

El miedo regresa a Riverdale


Warner Channel estrena el cuarto episodio de la cuarta temporada de Riverdale el miércoles 30 de octubre, a las 20.30 horas (MEX)

The Farm dejó de ser una amenaza en el tercer episodio cuando Edgar Evernever quedó expuesto y la secta pasó a ser un mal recuerdo. A la distancia, Jughead no sólo comenzó su adaptación a estar lejos de Betty, sino que debió acomodarse a la vida en su nueva escuela, Stonewall. Pese a sus ganas, las cosas no partieron con el pie derecho. Cheryl descubrió un oscuro secreto familiar y Archie, con Veronica, estuvieron a cargo de la recaudación de fondos, limpiando los autos de los vecinos, para un centro comunitario.


Más: RIVERDALE: BETTY Y CHARLES SE ENFRENTAN A THE FARM

El cuarto episodio estará marcado por misteriosos videos que aparecerán en las puertas de las casas de Riverdale, cuyo contenido provocará que el miedo vuelva rápidamente a un pueblo que creía respirar de distintas amenazas y conspiraciones. Mientras, los planes de Archie para crear un espacio seguro para los niños de la ciudad se verán complicados por la llegada de algunos visitantes no deseados a su fiesta de Halloween. Veronica, en tanto, enfrentará serios problemas y Betty se verá expuesta al pasado que regresará para perseguirla.


No menos complicada será la situación para Cheryl y Toni, que verán algo inquietante en Thistlehouse. Por último, la magnanimidad de la preparatoria de Stonewall comenzará a mostrar una cara sospechosa para Jughead cuando se entere de algunas desapariciones ocurridas a antiguos alumnos de la escuela. ¿Será esto la causa de que el futuro lo estén buscando con desesperación en el bosque?

Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Casey Cott (Kevin) y Madchen Amick (Alice Cooper).

FOTOS