Betty se prepara para el quiz show championship en Riverdale


En el décimo episodio, debido al campeonato entre Riverdale High y la preparatoria Stonewall, Betty averiguó nuevos antecedentes sobre la rivalidad que tienen. Mientras que Jughead tuvo que elegir a qué equipo apoyar, lo que no hizo muy feliz a Betty. Por otro lado, Archie se enteró del problemático pasado del tío Frank. Asimismo, Cheryl se tuvo que enfrentar cara a cara con la nueva entrenadora de porristas de la escuela, la Sra. Appleyard. Por último, Veronica intentó formar una nueva receta de Luna Rum.

Ahora, en el undécimo episodio, tras el partido de fútbol entre Riverdale High y la preparatoria Stonewall, Betty se siente aún más motivada para participar en el Quiz Show Championship y así derrotarlos. Por otro lado, Archie decide darle a su tío Frank una segunda oportunidad y le da un trabajo en Andrew’s Construction. Además, Veronica y Cheryl se unen para llevar a cabo sus planes. Finalmente, Kevin conoce a un nuevo pretendiente y tienen una cita, sin embargo, todo da un giro extraño e inesperado.


Más: FOX CHANNEL ESTRENA “9-1-1: LONE STAR”, SERIE PROTAGONIZADA POR ROB LOWE Y LIV TYLER



El elenco de Riverdale está compuesto por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Casey SCott (Kevin) y Mädchen Amick (Alice Cooper).

Riverdale estrena el undécimo episodio de su cuarta temporada el miércoles 29 de enero, a las 20.30 horas (MEX) / a la medianoche (ARG / COL / CHI). Primero en Warner Channel.