40 y 20, sexta temporada (Fotos)

40 y 20 estrena su sexta temporada en la barra de comedia Noche de Buenas, la nueva temporada de 40 y 20 consta de 12 capítulos.


Más: MÚSICA - CANCIONES DE LA SERIE TIC TAC TOC EL REENCUENTRO


ELENCO


La serie es protagonizada por Jorge “Burro” Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez, Mónica Huarte, Begoña Narváez, Roberto Palazuelos, Armando Hernández y Oswaldo Zárate.

SINOPSIS


En esta temporada, Rocío se irá a vivir con Paco y Fran, como en los viejos tiempos, y esto provocará que todo cambie abruptamente en el depa. Fran seguirá con sus conquistas, aunque tenga que tomar clases de pintura con una bella profesora para conseguirlo. Incluso, en su búsqueda de nuevas conquistas, también tratará de incursionar en el séptimo arte.

Paco caerá en una profunda depresión, no por culpa de una mujer como es habitual en su vida, sino por un evento deportivo. Además, volverá a caer en las redes de una antigua relación que le traerá muchos problemas. A todo esto, se sumará una demanda legal que Miranda interpondrá en su contra.

Por su parte, Toña recibirá la visita de una prima muy incómoda y, al no ver clara su relación con Brayan, decidirá regresar con Pascal, su viejo novio francés.

Brayan no se quedará cruzado de brazos y se aplicará a fondo para comprometerse formalmente con Toña, poniendo fecha formal para la boda.

FOTOS SEXTA TEMPORADA



TRANSMISIÓN


Martes al terminar el noticiero de Denise Maerker, en la barra de comedia Noche de buenas, por las estrellas.

LOGO



Artículo Anterior Artículo Siguiente