Acapulco Shore: fotos de la octava temporada

Galería de fotos de los participantes de la octava temporada del reality Acapulco Shore.


Más: ACAPULCO SHORE, CONTENIDO EXTRA

Tras meses de espera y polémica en redes sociales, mañana martes regresa Acapulco Shore. Aquí, todo lo que necesitas saber para no perderte el estreno y el increíble contenido extra que habrá todos los días de la semana a partir del 27 de abril.


¿QUÉ HAY QUE SABER?


La octava temporada del reality es única en cuando a producción, elenco y novedades:

Elenco y nuevos integrantes: El reality regresa con integrantes conocidos y da la bienvenida a caras nuevas, que han dado mucho de qué hablar en redes sociales. La “matrioshka” y reina de la casa Karime regresa a Acapulco con su inseparable ‘team tendo’ Jey, y Chile, a quienes e le unen Nacha, Jailyn, Eddie, Fernanda, Isa, Diego, Jacky, Alba y Beni.

Invitados especiales: Se unen a la familia Shore dos invitados especiales, la modelo y influencer argentina Charlotte Caniggia y el brasileño Matheus Novinho, exparticipante del reality show de MTV Brasil, De Ferias Com O Ex.

La Casa: La legendaria Casa Arabesque en Acapulco, Guerrero (MEXICO) es la casa Shore en esta temporada

Producción: Fue grabada a principios de 2021, lo que resultó en una producción cerrada, sin salidas a antros ni fiestas como en otras temporadas.

100 episdios: Esta temporada marca el episodio número 100 de Acapulco Shore, desde su inicio en 2014

EL FENÓMENO


Acapulco Shore es el reality show más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica, en cuanto a ratings y Minutos Totales Consumidos (TMC; por sus siglas in inglés) en todas las plataformas combinadas.

La temporada siete (2020) ha sido la más exitosa de todas, ya que todos sus episodios estrenaron como el programa # 1 en México en su horario de estreno en audiencias jóvenes.

En Pluto TV el servicio gratuito de streaming de ViacomCBS, se colocó como el contenido más visto en el mes de junio 2020 con el canal pop-up que lanzó coincidiendo con el estreno de la temporada siete.

Es una de las series más vistas a nivel Latinoamérica en el servicio de streaming premium de Paramount+.

El reality es generador constante de trending topics y conversación en redes sociales.

Es uno de los programas con más audiencia de MTV España.

CATCH-UP


Paramount+ es el único lugar donde puedes encontrar las temporadas anteriores completas de Acapulco Shore, además de spin-offs del reality como Acaplay, Acapulco Shore: Sus Historias, Acapulco Shore: Placer sin culpa, Geordie Shore, Jersey Shore y Jersey Shore: Vacaciones en familia.

FOTOS ACAPULCO SHORE T8




Artículo Anterior Artículo Siguiente