Biografía Estefanía Ahumada

Estefanía Ahumada desde pequeña mostró dotes artísticos sin que se diera cuenta, allá en un barrio de la zona sur de Madrid. La punta de su carrera se asomó cuando empezó a trabajar como fotógrafa deportiva en un periódico local para que, más tarde, le dieran la oportunidad de protagonizar un papel en el cortometraje “Faunia”. En ese momento supo que lo suyo era la actuación.


Más: TELENOVELA PAPÁ A TODA MADRE


Su gran oportunidad llegó en México, en el 2014, cuando comienza su carrera en Televisa trabajando en grandes proyectos como “40 y 20”, “Papá a toda madre” y “Falsos falsificados”. En teatro, participó en “Laberinto” de Michel Ende, “La rosa tatuada” de Tennessee William y “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare, junto a grandes directores.

“Reto 4 Elementos” fue el reality donde la vimos mostrando su fortaleza tanto en las pistas como en El Inframundo, tan es así que llegó a la final, abriéndose un campo amplio en el mundo del deporte y el fitness.

La española fue parte de la Familia Disfuncional de “Me Caigo de Risa”, mostrando una cara más lúdica en los juegos del programa más divertido de la televisión.

Otra producción en la que participó fue “Guerreros 2020”, reality en donde la vimos en el equipo de Leones haciendo todo tipo de pruebas; en el que además encontró el amor.

Más tarde el director Pitipol Ibarra la dirigió en “Ya veremos”, cinta que comparte con Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo. También la podemos ver en Netflix en la serie “El dragón”, donde comparte pantalla con Sebastián Rulli. Todo lo demás, sin dejar a un lado su pasión de conductora en programas como “Trenders”, “Telehit News”, “Degeneraciones” y “Netas Divinas”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente