El Cartel, el origen: poster de la serie

La historia jamás contada del Cartel de Cali, un imperio de la droga cuya operación llegó a más de 25 países, convirtiéndose en el cartel más poderoso del mundo. Esta nueva super serie contará los acontecimientos que precedieron a las exitosas “El Cartel 1” y “El Cartel 2”, series que le dieron la vuelta al mundo, vendidas a más de 180 países.

Basada en hechos reales, mantendrá en cada instante la tensión y el suspenso de los eventos que llevaron a sus protagonistas a convertirse en los hombres más buscados del mundo.


EL CARTEL 1: Es la historia de 10 amigos, miembros de un peligroso cartel de la droga, cuya ambición de poder y dinero los lleva a autoeliminarse entre ellos mismos. Lo que se inició como una aventura en la que siendo jóvenes entraron pensando hacerse millonarios, terminó mal para todos. El pacto que sellaron al comenzar, se rompió en mil pedazos presionados por la perspectiva de la muerte o de la cárcel. Porque en este negocio, al final siempre se pierde.

EL CARTEL 2: En esta segunda parte, Pepe Cadena se convierte en el delator o "sapo mayor" de varios narcotraficantes buscados por las autoridades norteamericanas. Esta segunda parte cuenta lo que le ocurrió a Cadena durante los últimos cuatro años y explica a través de un minucioso relato, cómo logró salir de la cárcel en Nueva York y la forma en que cooperó con la DEA.
Artículo Anterior Artículo Siguiente