American Horror Stories

FX presentó este jueves el primer tráiler oficial de American Horror Stories, antología derivada de American Horror Story (AHS). Cada episodio de la temporada contará una historia de terror diferente.

La producción revisa la estructura de la serie principal, American Horror Story. En lugar de centrarse en un solo tema en cada temporada, el spin-off pretende ofrecer una narrativa diferente a lo largo de los 16 capítulos. Ryan Murphy regresa como creador.


TRÁILER AMERICAN HORROR STORIES


El tráiler muestra clips de varias historias diferentes que tendrán algo en común: tragedias o criaturas espeluznantes.

La serie haría referencia a Murder House - escenario de la primera temporada - además de contar la historia de un Santa Clous asesino.


El reparto incluye a Matt Bomer, Kevin McHale, Dyllón Burnside, Charles Melton, Nico Greetham, Kaia Gerber, Paris Jackson, Gavin Creel, Sierra McCormick, Ashley Martin Carter, Danny Trejo, Belissa Escobedo, entre otros.

Además, se espera que Sara Paulson, una actriz que ha dejado su huella en la serie original desde las primeras temporadas, dirija algunos de los 16 episodios.

ESTRENO: El primer episodio se emitirá el 15 de julio en Estados Unidos en FX y Hulu.

Desde 2011, los creadores de AHS han redefinido el género de terror con varias entregas protagonizadas por un espeluznante manicomio, un aquelarre de brujas, un espectáculo itinerante de fenómenos, un hotel embrujado y el propio apocalipsis. La serie de televisión ha generado una legión de fans entregados que anticipan los terrores que deparará el siguiente capítulo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente