Biografía Marsai Martin

Nacida en Plano, Texas, Marsai Martin empezó a actuar antes de poder hablar. A los 5 años, consiguió su primer anuncio nacional, apareciendo en el anuncio del Hotel Choice “Voice of the People”.


Más: BIOGRAFíA CORBIN BLEU

Martin se trasladó a Los Ángeles en 2013, y se aseguró una importante campaña comercial nacional con Meineke en poco más de 100 días. Ese torbellino meteórico también incluyó ser elegida como coprotagonista de una comedia de la cadena número 1. Martin interpreta a Diane Johnson en la serie de comedia de ABC nominada al Emmy y al Globo de Oro black-ish. Junto a un elenco de estrellas que incluye a Anthony Anderson, Tracee Ellis Ross y Laurence Fishburne, la joven estrella ha robado los corazones de los espectadores que sintonizan cada semana para ver sus traviesas travesuras en el programa. Su trabajo en la galardonada serie le ha valido tres premios NAACP Image Awards y un Screen Actors Guild Award.

Marsai Martin actuó en la celebración del 35º aniversario del musical Dreamgirls, ganador de un premio Tony, con las estrellas originales (Sheryl Lee Ralph, Loretta Devine y Jennifer Holliday), cantando la exitosa canción ‘Move’. Además, durante su descanso de black-ish, Martin trabajó en las películas How to Die Happy con Meagan Good y Fun Mom Dinner con Adam Scott, Katie Aselton, Toni Collette y Adam Levine. En 2016, protagonizó la película de Amazon An American Girl Story - Melody 1963: Love Has to Win, ambientada en Detroit durante el movimiento por los derechos civiles. Martin no solo lanzó y produjo ejecutivamente, sino que protagonizó la comedia de Universal Little en 2019.

Con las oportunidades que se presentan a diario, Martin está entusiasmada con lo que está por venir, incluyendo su más reciente emprendimiento, Genius Productions, su propia compañía de producción. Cuando se le pregunta qué quiere hacer cuando sea mayor, su respuesta es simplemente: ‘Ser una leyenda’. Además de actuar, le encanta producir, cantar, bailar y crear sus propios contenidos para las redes sociales.

Martin estudió en Cathryn Sullivan Acting for Film.



VIDEO MARSAI MARTIN


Artículo Anterior Artículo Siguiente