Brooklyn Nine-Nine: estreno temporada final

La última temporada de Brooklyn Nine-Nine se estrena en Estados Unidos el 12 de agosto por la cadena NBC, en Latinoamérica la serie es transmitida por Warner Channel.

La cadena publicó el póster oficial de la octava temporada, en donde aparece el reparto principal.


Más: PELÍCULA ¿Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS?

Estrenada en 2013, Brooklyn Nine-Nine sigue las hazañas del divertidísimo detective Jake Peralta (Andy Samberg) y su siempre profesional capitán Raymond Holt (Andre Braugher), junto con sus diversos y adorables colegas, mientras vigilan la comisaría 99 de la policía de Nueva York. En esta última temporada de la serie, Jake y el equipo deben tratar de equilibrar sus vidas personales y profesionales en el transcurso de un año muy difícil.

Completan el grupo la sargento Amy Santiago (Melissa Fumero), que tiene pasión por la organización y debilidad por los bailes de tontos; el teniente Terry Jeffords (Terry Crews), un asombroso hombre cuyo músculo más poderoso es su corazón; el mejor amigo de Jake y su cachorro humano, el detective Charles Boyle (Joe Lo Truglio), y la increíblemente reservada y dura Rosa Diaz (Stephanie Beatriz). También forman parte de los Nine-Nine los veteranos oficiales Det. Scully (Joel McKinnon Miller) y Det. Hitchcock (Dirk Blocker), cuya única habilidad como policías es su capacidad para hacer una pasable jarra de café.

TRÁILER BROOKLYN 99, OCTAVA TEMPORADA




En la comisaría 99 de Brooklyn saben cuál es la mejor manera de resolver los delitos y reducir los índices de violencia en esa zona de la Gran Manzana. Según el manual, todo procedimiento debe consistir principalmente en divertirse y alejarse lo más posible de los protocolos rígidos. Si las conversaciones son un poco extrañas y si existe la posibilidad de convertir la rutina diaria en un juego, mejor aún. Y ahora, en el momento de la despedida, no es el momento de ponerse serio.

Después de que Brooklyn sufriera un gran apagón y con Terry y Holt atrapados en el ascensor de la comisaría, Amy tuvo que hacerse cargo de la coordinación policial al final de su embarazo, lo que llevó a una gran operación para que Jake pudiera llegar, en medio del caos, al nacimiento de su hijo, Mac Peralta, en la comisaría. Ahora, en la octava temporada, el detective Jake Peralta, el capitán Raymond Holt y el resto del cautivador reparto regresan para una última aventura, llena de situaciones divertidas, con amigos que regresan, momentos memorables y, por supuesto, el inimitable Cheddar.

La serie comienza con el regreso de Amy tras su baja por maternidad y el reto que supone para ella y Jake compaginar el trabajo policial con el cuidado de Mac. Y en su primer día, Jake tendrá un caso muy difícil en el que deberá trabajar con Rosa. Un reto que da lugar a situaciones hilarantes. Además, el equipo tendrá una oferta para una salida de fin de semana en una casa del lago.

Brooklyn Nine Nine completa ocho temporadas que han obtenido nueve nominaciones a los Emmy, incluyendo cuatro para Andre Braugher como mejor actor de reparto y dos premios a la mejor coordinación de doblaje en una serie de comedia. También ganó dos Globos de Oro a la mejor serie de comedia o musical y al mejor actor de comedia o musical para Andy Samberg.

ESTRENO LATINOAMÉRICA: Lunes 13 de septiembre a las 9:10PM por Warner Channel.
Artículo Anterior Artículo Siguiente