Brooklyn Nine-Nine: póster temporada final

La última temporada de Brooklyn Nine-Nine se estrena en Estados Unidos el 12 de agosto por la cadena NBC, en Latinoamérica la serie es transmitida por Warner Channel.

La cadena publicó el póster oficial de la octava temporada, en donde aparece el reparto principal.


Más: PELÍCULA ¿Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS?

Estrenada en 2013, Brooklyn Nine-Nine sigue las hazañas del divertidísimo detective Jake Peralta (Andy Samberg) y su siempre profesional capitán Raymond Holt (Andre Braugher), junto con sus diversos y adorables colegas, mientras vigilan la comisaría 99 de la policía de Nueva York. En esta última temporada de la serie, Jake y el equipo deben tratar de equilibrar sus vidas personales y profesionales en el transcurso de un año muy difícil.

Completan el grupo la sargento Amy Santiago (Melissa Fumero), que tiene pasión por la organización y debilidad por los bailes de tontos; el teniente Terry Jeffords (Terry Crews), un asombroso hombre cuyo músculo más poderoso es su corazón; el mejor amigo de Jake y su cachorro humano, el detective Charles Boyle (Joe Lo Truglio), y la increíblemente reservada y dura Rosa Diaz (Stephanie Beatriz). También forman parte de los Nine-Nine los veteranos oficiales Det. Scully (Joel McKinnon Miller) y Det. Hitchcock (Dirk Blocker), cuya única habilidad como policías es su capacidad para hacer una pasable jarra de café.

TRÁILER BROOKLYN 99, OCTAVA TEMPORADA



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente