Cazadores de dinosaurios, nueva temporada

El viernes 30 de julio Discovery estrena en Estados Unidos una nueva temporada de Cazadores de dinosaurios (Dino Hunters), serie que presenta un impresionante CGI que da vida a estas criaturas prehistóricas.


Más: DISCOVERY ESTRENA GALPIN AUTO SPORTS

Los vaqueros cazadores de dinosaurios han regresado y están listos para desenterrar más tesoros prehistóricos en el Salvaje Oeste. En las tierras baldías de Wyoming, Montana y los altos desiertos de Nuevo México, la cacería no sólo es de fósiles de dinosaurios, sino también de compradores. Para evitar que su modo de vida se extinga, estos ganaderos deben hacer algo más que encontrar fósiles: deben conseguir compradores que estén dispuestos a pagar el precio adecuado por estos tesoros extinguidos. Con su preciada forma de vida en juego, los tiempos drásticos exigen medidas jurásicas.

SEGUNDA TEMPORADA

En la nueva temporada de Cazadores de dinosaurios, los vaqueros y los ganaderos siguen recorriendo el Oeste en busca de los fósiles y restos prehistóricos más raros y valiosos -desde el descubrimiento de un trozo de colmillos de mamut hasta un campo de huesos de triceratops, pasando por la preparación de un cráneo de T-Rex casi completo- con el fin de atraer a los compradores, obtener beneficios y, en última instancia, mantener vivo su modo de vida.

Mediante el uso de una combinación de modelado 3D y CGI para crear visualizaciones de rayos X tanto de los fósiles como de los dinosaurios, Cazadores de dinosaurios devuelve a la vida a los dinosaurios y a las criaturas prehistóricas. El uso de esta tecnología de vanguardia permite que las imágenes revelen cómo eran estos dinosaurios, cómo se movían y otras características importantes de estos gigantes prehistóricos.

Esta temporada, Cazadores de dinosaurios cuenta con personajes nuevos y otros que regresan. Continúan en su búsqueda de fósiles Mike Harris, Jake Harris y Aaron Bolan en Wyoming y Clayton Phillips y su hijo Luke en Montana. La novedad de esta temporada es André Luján, un texano apasionado por la búsqueda de fósiles, que ayuda a Robert y Billie Abercrombie, ganaderos de cuarta generación que dirigen una explotación ganadera en Nuevo México. Hace aproximadamente un siglo, el abuelo de Robert descubrió que la finca de la familia contenía mucho más que tierras de pastoreo viables: tenía un enorme yacimiento de huesos de mamuts colombinos envejecidos en el hielo. Pero el abuelo de Robert nunca pudo conservar los restos, ya que fueron excavados y transportados a un museo fuera del estado. Ahora, utilizando el mapa original de la excavación de 1929, Robert ha contratado a André para que le ayude a localizar el lugar de la excavación, que tiene 100 años de antigüedad, y tal vez honre el legado de su abuelo descubriendo un antiguo behemoth.

Cazadores de dinosaurios mostrará a los espectadores cómo se descubren, excavan y restauran cuidadosamente los fósiles de dinosaurios, desde un dinosaurio T-rex en Wyoming hasta colmillos de mamut en Nuevo México, pasando por dos enormes cráneos de Triceratops en Montana que quedaron atrapados en un estrecho cañón y tuvieron que ser trasladados en helicóptero para ponerlos a salvo.

Esta temporada, la presión es mayor, ya que los cazadores de dinosaurios se encuentran en una carrera contra el tiempo, el clima y el agotamiento físico mientras se esfuerzan por salvar los fósiles expuestos de los elementos antes de que llegue la nieve del invierno. Ya sea buscando un lugar de extinción masiva o desenterrando fósiles potencialmente raros, Cazadores de dinosaurios está preparado para llevar a los espectadores a un viaje por la prehistoria.

PROMO CAZADORES DE DINOSAURIOS, SEGUNDA TEMPORADA


Artículo Anterior Artículo Siguiente