La serie de Chucky, el muñeco diabólico

SYFY presentó las imágenes y teaser tráiler de CHUCKY, serie basada en el muñeco pelirrojo y pecoso poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray. La serie será estrenada el 12 de octubre.


Más: SERIE SURREALESTATE

SINOPSIS: En la serie de televisión, después de que aparezca un muñeco de Chucky antiguo en una venta de garaje de los suburbios, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horripilantes asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad.

Mientras tanto, la llegada de enemigos -y aliados- del pasado de Chucky amenaza con sacar a la luz la verdad que se esconde tras los asesinatos, así como los orígenes inconfesables del muñeco demoníaco, un niño aparentemente normal que se convirtió en este famoso monstruo.

“El personaje creado por Don y David ha aterrorizado al público durante más de 30 años. La longevidad y el legado de Chucky hablan de la narración creativa y de los leales fans que la serie de películas ha recogido a lo largo de los años”, dijo Chris McCumber, Presidente de Entertainment Networks.


En 1988, Chucky se abrió paso en el zeitgeist de la cultura pop con el estreno de Child's Play, dirigida y coescrita por Tom Holland, producida por Kirschner y basada en una historia de Mancini. La sensación internacional dio lugar a seis secuelas, todas ellas escritas por Mancini y producidas por Kirschner. Mancini también dirigió tres de las películas de la franquicia: Seed of Chucky (2004), Curse of Chucky (2013) y Cult of Chucky" (2017).


TRÁILER SERIE CHUCKY



Producida por UCP, la serie cuenta con la producción ejecutiva del creador Don Mancini (Hannibal, Channel Zero), David Kirschner (Hocus Pocus, Frailty) y Nick Antosca (The Act) a través de su empresa Eat the Cat, gracias a su acuerdo global con el estudio. Harley Peyton (Twin Peaks), nominado al Emmy, también será productor ejecutivo. Mancini, autor de la franquicia cinematográfica, también escribirá la adaptación, ejercerá de showrunner y dirigirá el primer episodio.


En Latinoamérica la serie será estrenada por Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente