Doc - Una nueva vida

DOC – Una nueva vida es una serie dramática basada en hechos reales, la cual se encuentra disponible en el catalogo de Prime Video, la producción sigue la historia de un brillante médico que perdió 12 años de recuerdos y acontecimientos de su vida, al sufrir una fuerte pérdida de memoria.


Más: AMOR MODERNO, SEGUNDA TEMPORADA

En la trama, el Dr. Andrea Fanti (Luca Argentero) es un brillante doctor en diagnósticos. Pero su vida da un vuelco cuando es víctima de un disparo efectuado por el padre de un antiguo paciente fallecido. Tras el tiroteo, pierde la memoria de los últimos 12 años de su vida, olvidando a su familia e incluso quién es.

DOC se inspira en la historia real del médico italiano Pierdante Piccioni, quien trabajaba en el servicio de urgencias del hospital de Lodi, en la región de Lombardía, y era un profesional respetado con grandes responsabilidades y varios años de carrera. En 2013, sufrió un grave accidente de coche que lo dejó en coma.

Cuando se despertó, Piccioni estaba confundido y había perdido una parte importante de su memoria, creyendo que estaba en el 25 de octubre de 2001, fecha del octavo cumpleaños de su hijo.

TRÁILER SERIE DOC - UNA NUEVA VIDA



SONY CHANNEL ESTRENA DOC



La serie será transmitida por Sony Channel el lunes 18 de octubre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente